COGIENDO FUERZA.

Con todos estos recursos una nueva edición del SICAB tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Sevilla. Y AMBiotec Equus estuvo allí. La temática elegida para el salón internacional del caballo fue “El caballo en el cine”. Imágen bien representada para todos los visitantes al entrar al palacio de Congresos de Sevilla.

Campus SICAB, presencia de Stands, concursos: Salto, morfológico y funcionalidad, doma Clásica, doma Vaquera, Alta Escuela y Enganches.

 

Después de pista de exhibiciónaños sensiblemente flojos, en esta edición se respiraba aroma a caballo. Se respiraba interés internacional por criar a nuestro caballo Pura Raza Español. Se respiraba trabajo y dedicación por parte de todas la yeguadas y cuadras participantes. Dedicación por cuidar las generaciones de nuestra raza de caballos. Raza que despierta tantas emociones y hace de embajador español indiscutible en todo el mundo. Y que poco a poco aumentando su presencia e importancia en las diferentes disciplinas deportivas de la equitación. Hubo una gran presencia de caballos, como es de esperar, en un salón de estas características.

En lo comercial, tampoco faltaron representantes de todos los sectores que componen el mundo del caballo. Empresas de montaje de instalaciones, de venta de artículos de equitación, así como stands de moda ecuestre. Y no faltaron los stands de nutrición equina, indicativo positivo para nuestro sector. También colaboraron empresas de fabricación de vehículos destinados al transporte de caballos. Además de la inestimable representación de yeguadas censadas en el ANCCE. Un gran despliegue bajo la eficiente gestión de la asociación organizadora, ANCCE.

La presencia de marcas de nutrición equina dice mucho, porque significa que el mercado está activo y en desarrollo. Aspecto que nos anima a entrar en este sector con ganas de aportar nuevas formas de enfocar la nutrición equina, ánimo de aportar nuevos métodos que mejoren en lo posible lo que ya existe y con la humildad del que empieza.

 

Campus SICABSe innovó con una nueva actividad.

 

En esta edición 2016 se estrenó “Campus SICAB”, ideado para todo aquel asistente a este evento interesado en acaparar conocimientos y con gusto por disfrutar de su principal función, la divulgación. Y como no, a las que asistimos en su conferencia relativa a la nutrición equina. COVAP fue la empresa promotora de este maravilloso concepto.

Deseando haberos transmitido lo que fué este salón, me despido hasta el próximo post.

 

Share This