2ª Jornada de la Liga Pegaso con patrocinio Ambiotec Equus.

En el Centro Hípico Soto del Espinar tuvo lugar el pasado 2 de abril, la 2ª jornada de la Liga Pegaso. El día acompañó, soleado y con una continua brisa. Hizo necesario el uso de crema solar para protegerse. Quien no hizo uso de ella terminó con el rostro enrojecido.

Se prolongó desde las nueve de la mañana, hasta las seis y media de la tarde. Las instalaciones facilitaron el correcto desarrollo de las pruebas, tanto en calidad como en cantidad de las mismas. Pudiéndose llevar a cabo la totalidad de las categorías de las tres disciplinas diferentes que allí se valoraron. Se reunieron jinetes de doma clásica, vaquera y monta a la amazona. Realmente resultó muy entretenido.

        

Los patrocinadores.

En un ambiente muy cordial, se desarrolló la convivencia entre los diferentes patrocinadores. La Liga Pegaso en este aspecto, proporciona unas maravillosas facilidades para su patrocinio. De esta manera, permite a cualquier empresa se publicite en el entorno en el que desempeña su actividad.

En este aspecto, debemos agradecer esta oportunidad desde nuestra empresa AMBiotec Equus. Se ofreció un espacio más que generoso para desempeñar la actividad de cada uno de los patrocinadores y el trato fue exquisito al igual que cercano por parte de la organización.

AMbiotec Equus participamos en la entrega de premios. Es maravilloso entregar premios. Es sorprendente lo sencillo que se dibujar una sonrisas en los rostros de los “no ganadores”. Todos los participantes tuvieron su recompensa.

Cada patrocinador aportó los premios que fueron otorgados a lo largo del día. Para agilizar la entrega de premios se dividió en dos.

La primera parte de la entrega de premios se efectuóEntrega de premios. a la hora de comer y la segunda al finalizar las pruebas, dilatándose la jornada hasta las siete de la tarde.

Los premios que aportamos nosotros fueron polos, gorras y paquetes de productos. Es de resaltar el cuidado que dedica la organización de la Liga Pegaso a este momento de la competición.

Premios AMbequus.

Al final, todos los asistentes al concurso terminaron agotados tanto jinetes y amazonas, como acompañantes y como no, los protagonistas de cuatro patas los caballos deseando todos ellos regresar a sus respectivas moradas de descanso.

Nuestro “tenderete”

En nuestro estreno como patrocinadores de un concurso deportivo ecuestre, valoramos la experiencia muy positiva. Nos llevamos un buen sabor de boca y deseamos alcanzar con nuestra presencia a todos aquellos amantes de la equitación que desean mejorar el rendimiento deportivo de sus caballos., depositando en nosotros la confianza para llevarlo a cabo.

Curiosidades

Es digno de mención, el concursante más joven en la categoría de doma vaquera. Con sus seis años de edad, nos regaló con una excepcional monta de su jaco de capa torda. Además de hacer despliegue de un trato educado a los demás concursantes de su disciplina. Se mostró como un jinete de dilatada experiencia, nada esperable para su corta edad.

 

Nos despedimos hasta la siguiente ocasión. No sin antes invitaros a visitar nuestra página y animaros a registraros. Ya que podéis entrar en sorteos de cupones descuento para las compras que realicéis en nuestra tienda.

Share This