En la Facultad de veterinaria de la Universidad Complutense.

 

El pasado día 15 de febrero, AMBiotec Equus patrocinó, por primera vez, la Jornada Complutense de clínica equina. Ésta tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense.

Se trataron conceptos relacionados con patologías en potros neonatos. Nuestro objetivo con esta iniciativa, es el de presentarnos a la comunidad veterinaria. Somos muy conscientes de que en este sector, tienen un peso representativo en cuanto a nutrición equina.

AMBiotec Equus presentó, por parte de su presidente D. Jorge Figuls Janer y su responsable D. David Muñoz San Miguel, la gama de productos AMBequus. Con la intención de aportar más herramientas a las soluciones que los propios veterinarios proponen en su actividad de campo. Y junto con los servicios de asesoramiento técnico y laboratorio específicos para el control de la nutrición equina.

La asistencia a la Jornada Complutense de clínica equina resultó un lleno absoluto y como resultado anima a los organizadores a continuar con la iniciativa, con Gabriel Manso a la cabeza y donde también acudieron profesionales de diferentes Comunidades Autónomas españolas. Destacando entre los asistentes la representación de la Guardia Real, con la Comandante Irene de Paz García que como otros profesionales del sector que compaginan su actividad principal, con el arbitraje y la asistencia veterinaria en competiciones como el Raid, la Doma clásica, el Salto de obstáculos. También destacamos la asistencia de veterinarios adscritos a Yeguadas.

El patrocinio de la Jornada clínica equina tiene un gran potencial de difusión y resulta ser una enriquecedora experiencia que supone poder intercambiar impresiones de las particularidades clínicas con cada uno de estos profesionales del sector con el objetivo de construir nuevas relaciones profesionales y promover el uso de sistemas de nutrición basados en probióticos.

Presentación Jornada Complutense clínica equina

Aquí os dejamos la presentación realizada para vuestra consulta “Presentación AMBiotec Equus”.

En resumen desde AMbiotec Equus, podemos afirmar que la Jornada Complutense de clínica equina resultó muy favorable y siembra en nosotros la intención de volver a repetir la experiencia en el futuro y donde os invitamos a próximos eventos para conocernos y poder ofrecer nuestras soluciones dentro del mundo de la nutrición equina.

 

Queremos agradecer a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense la oportunidad que nos brindó, a todos los profesionales que asistieron a la jornada clínica equina y el equipo de AMbiotec Equus por el trabajo realizado.

Share This