Mantén hidratado a tu compañero de equipo.

Este producto que os presentamos en esta nueva entrega, constituye la clave de una completa y eficiente hidratación para tu caballo. Nos referimos a rehidratación y no a una simple reposición de electrolitos. Esta parte del manejo, como sabemos todos; es muy importante y en muchos casos influye de manera negativa en el resultado de un concurso. No debemos pasar por alto los problemas de deshidratación que sufren todos los ejemplares durante una sesión de entrenamiento de alta intensidad o después de un episodio de diarrea severo como también en el transcurso de un viaje de larga duración; por causas deportivas, venta de ejemplares o un simple cambio de cuadra.

¡Pues ahora tiene solución!

El “AMBequus Rehidra” trabaja dentro de tu caballo para recuperar la funcionalidad de los tejidos que han quedado afectados como consecuencia de la deshidratación. Restableciendo los niveles fisiológicos iniciales de los minerales que se han consumido durante el esfuerzo.

Creemos que es muy importante prestar una estricta atención al manejo de la hidratación de nuestro compañero equino. Ya que una correcta Hidratación previene muchas afecciones derivadas. La primera que tiene que ver con la capacidad del organismo del caballo para alimentarse. Si el tejido que recubre el tracto digestivo está deshidratado no es capaz de realizar sus funciones de manera apropiada y por consiguiente, no absorbe de manera eficiente los nutrientes que llegan a su nivel y el caballo no tiene “las pilas cargadas” para poder soportar la carga deportiva a la que es sometido. Es, por lo tanto, un “enemigo oculto” del bienestar de nuestro atleta equino. Os invitamos a alcanzar un nuevo nivel de manejo de la hidratación de nuestros équidos, ¡con nuestro rehidratante! Los resultados son excelentes.

Share This