Pon en forma a tu compañero de equipo, desde dentro.

 

Como ya os dije en la publicación de bienvenida os quiero presentar, uno por uno, los productos que ofrecemos. Y el primero en presentaros es el AMBequus Probiotic”, es un cultivo activo de levaduras para estabilizar la microbiótica intestinal de vuestro caballo, buscando el confort intestinal.

Y os preguntaréis cómo se traduce esta descripción. Pues bien, este producto está concebido para generar una buena base de asimilación de nutrientes en el aparato digestivo del caballo, ya que sin ésta, será más difícil conseguir que el total de la ración se asimile, generando carencias, por muchos aditivos excepcionales y caros que estemos incluyendo.

Lo consigue, principalmente, porque las levaduras que incluye están activas.

Os preguntaréis qué diferencias existen con el resto de productos con levaduras que ya están el mercado…

La primera explicación y más importante de todas, es que esas levaduras se incorporan secas, necesitan activarse una vez dentro del caballo y las de AMBequus Probiotic ya están activas antes de ser ingeridas por el caballo, asegurando que todas ellas serán útiles para el aparato digestivo (Si estáis interesado en conocer más en profundidad estas diferencias entre levaduras, podéis hacer la consulta en el blog y trataremos el tema.)

 

La levadura como ingrediente esencial para la nutrición equina.

 

 

De todos son conocidas las cualidades aportadas por las levaduras a vuestro caballo:

 

  • Previene problemas de cólicos y laminitis.
  • Incrementa la tasa de crecimiento en potros.
  • Aumenta la producción de leche en yeguas, con una mayor concentración de lisina y materia grasa.
  • Maximiza la asimilación de los nutrientes de la ración.
  • Mantiene activo el sistema inmunológico.
  • En caballos sometidos a intensos periodos de entrenamiento proporciona una más rápida recuperación y un menor daño de los tejidos.

 

Ficha Técnica AMBequus Probiotic

Resulta pues, la herramienta definitiva para tener caballos preparados para cualquier actividad que les tengamos preparada y para ser la piedra angular de la prevención de deficiencias dañinas para la salud de vuestros caballos. Animaos a probar el AMBequus Probiotic, os va a merecer la pena.

Share This