“Madrid horse week”, deporte y lujo de la mano.

Este salón internacional trae de vuelta el mundo del caballo a las instalaciones de IFEMA, en Madrid. Este salón sustituye al que, ya en la década de los 90, nos deleitaba a todos. El caballo como protagonista, el más hermoso animal que se ha dejado moldear por el hombre. Animal que se ha mejorado con el paso de los siglos.

Salón hípico del que AMBiotec Equus no ha querido perder detalle.

pista de la MHWDespués de años sin presencia de este salón en Madrid, hace cuatro años se generó un nuevo concepto de salón internacional del caballo. En este nuevo concepto se unieron el deporte de alto nivel, con la presencia de la Longines Cup de salto y los concursos de CDI y CVI, que trajeron los mejores caballos y jinetes del panorama internacional. Rodeado de gran lujo con la presencia de las mejores marcas de nutrición, equipación para jinete y caballo. Sazonado con un trato exquisito en cada rincón del evento.

salón de expositores

Nosotros pasamos la mañana acaparando opiniones y destapando avances en nutrición equina. Intuyendo la tendencia de las empresas de piensos y complementos punteras que trabajan en España. Pavo, St Hippolyt, Dodson & Horrell, entre otros, son los que determinan las líneas para el diseño de raciones eficientes para nuestros compañeros equinos. Sea cual sea su actividad. Nos dimos cuenta de que hay espacio para nuevos formatos de nutrición como el nuestro. Además de observar que el interés por los “probióticos” está aumentado. En nuestra opinión, el interés por los probióticos se debe al incremento del interés por mejorar los cuidados del caballo. Queriéndose conseguir el mejor estado de salud  posible en los caballos y durante el mayor tiempo posible.

Product manager de AMBiotec Equus.

En esta coyuntura, en la que nuestra marca quiere codearse con las marcas importantes, ofrecemos calidad y preocupación por “El Caballo”. Esforzándonos en contrarrestar nuestra incipiente actividad en este sector con nuestra labor de investigación y desarrollo. De esta manera llegar a ser una elección más dentro de la amplia variedad del menú equino.

Nos despedimos con un saludo cordial a todos los que hacen que el mundo que alimenta tantos sectores siga desarrollándose.

Share This