¡Os damos a todos la bienvenida!

Desde AMBiotec Equus queremos daros la bienvenida y dirigirnos a todos vosotros para presentarnos.

Somos una empresa comprometida con la salud, la alimentación y el bienestar de vuestros caballos.Y lo queremos hacer por medio de las opiniones y necesidades de todos aquellos que elijáis nuestro blog. Que deseamos sirva como ventana para crear una relación a tres: las necesidades de vuestro caballo; vosotros, los propietarios; y nuestro servicio. Trabajando con el respaldo de veterinarios, nutricionistas especializados y un completo servicio de laboratorio.

Como resultado, hemos conseguido desarrollar productos que previenen las dolencias derivadas de una mala salud del aparato digestivo. Ya que éste es la base para otros sistemas del organismo de nuestros amigos equinos. Aportando un refuerzo para el sistema inmunológico. Y una mejora del aparato circulatorio,  respiratorio y del esquelético y locomotor. Además de mejorar la salud de la piel, capa, cascos, crin y colas. Os iremos presentando cada uno de estos productos en siguientes publicaciones en el blog AMBiotec Equus.

Gama de productos AMBiotec Equus

rehidra probiotic digest

 

También queremos presentaros a la persona que se dedicará a pilotar este blog con la misión de hacer que esta relación a tres sea fructífera. Haciendo posible alcanzar grandes metas (en función de las expectativas de cada uno). Y Esta persona es David Muñoz San Miguel, especialista en nutrición animal y amante de la práctica de la equitación.

Destacar que nuestros productos están preparados a partir de materias primas con cualidades fitobióticas y probióticas 100% naturales, que preparan el organismo de vuestros caballos para asimilar mejor la dieta y todos aquellos aditivos con los que se complemente su alimentación.

No nos queda más animaros y nos ayudéis a hacer de este blog una herramienta dinámica de dos sentidos, pero en la misma dirección. Consiguiendo darle respuesta a todas las inquietudes nutricionales, que potencien y mejoren las cualidades de nuestros campeones equinos.

Share This